Tecnología al servicio de la innovación

Somos una empresa líder en desarrollo de sistemas y prestación de servicios profesionales de TI, en funcionamiento desde 1.999. Actualmente, somos referentes en servicios tecnológicos para Corredoras de Seguros bancarias con un fuerte proceso de expansión a Latinoamérica.

Actualmente, somos referentes en soluciones tecnológicas para la administración de Seguros en Bancos, Corredores de Seguros y Compañías Aseguradoras, abarcando más del 50% del mercado de bancos argentinos que comercializan seguros, con nuestro producto i-SOL. Asistimos profesionalmente a medianas y grandes organizaciones, desarrollando software a medida de sus necesidades, que permitan gestionar de manera ágil y eficaz su infraestructura de Tecnología de la Información, con inversiones ajustadas a la realidad.

Operamos en toda la Argentina desde nuestra Casa Matriz en la Provincia de Córdoba, donde contamos con edificio propio. Además, poseemos oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y Santiago de Chile.

¿Por qué
elegirnos?

Profesionalismo

Contamos con un equipo experimentado y totalmente capacitado en Tecnologías de la Información. Asumimos nuestras tareas con compromiso total orientado a los resultados.

Innovación tecnológica

Buscamos innovar en todo lo que hacemos, acorde a las evoluciones del mercado. Investigamos, analizamos y aplicamos las últimas novedades del sector.

Estándares internacionales de calidad

Utilizamos Metodologías Agiles para el desarrollo de nuevos proyectos y trabajamos con modelos de mejora de procesos y calidad de estándar internacional.

Satisfacción del cliente

Integramos soluciones tecnológicas a medida optimizando costos y recursos, lo que nos ha valido múltiples reconocimientos y recomendaciones de nuestros clientes.

Equipo Directivo

La empresa está formada por gente experimentada en la administración de proyectos y en el negocio de seguros.

Mauricio A. Kravetz

Dirección

Daniel Horovitz

Dirección

Mariano H. Kravetz

Gerente de Marketing

Claudio Dré de Castro

Gerente de Producto

Alianzas estratégicas

En función de nuestro compromiso con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, desarrollamos sinergias de trabajo y convenios de representación con los principales líderes del mundo de la tecnología.